Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes y Turismo por el norte de México
19 de Febrero, 2013 · Viajes y turismo

Viajar a Mexico con Paquetes Turisticos

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones?… ¿querés disfrutar de un verano diferente? ¿Deseas visitar las Montañas o la playa? ¿Ambos escenarios quizás? O tal vez querés disfrutar de la aventura en el desierto… Quizás sólo prefieras descubrir una urbe colonial con historia y tradición en la que los valores sociales más fuertes como la solidaridad aún siguen rigiendo las costumbres cotidianas, una ciudad que en su exquisita gastronomía narra la identidad de ese pueblo, un lugar en el que las personas serán tan cálidas y amables que te harán sentir como en casa.

Si deseas visitar ese lugar que lo tiene todo, desde paisajes naturales alucinantes, hasta los mejores servicios turísticos del planeta, incluyendo también arte, historia y tradición, déjame recomendarte que visites México en tus próximas vacaciones y disfrutes de los mejores planes “todo Incluido”.   Estos, se posicionan como el servicio ideal para los viajeros más exigentes, los cuales se encontrarán de repente, atendidos como amos y señores en un hotel de categoría internacional, que posee tantos servicios que podríamos denominarlo como una “mini - ciudad”.

Viajar a México con Paquetes Turísticos es lo mejor que puedes hacer, no sólo para ahorrar tiempo y dinero, sino también para disfrutar de esas vacaciones soñadas, a las cuales esperas hace tiempo y te las tienes bien merecidas…

Con los paquetes turísticos, ganas tiempo, ahorras dinero y además, no deberás preocuparte por ningún aspecto de tu estadía, todo estará resuelto antes de que te subas al avión que te llevará hacia el destino. Ahorras tiempo y dinero, al comprar en un mismo “pack” tus boletos de avión en las mejores aerolíneas del mundo, y tu estadía en el hotel. Por otro lado no deberás preocuparte por nada, ya que en tu hotel all inclusive encontrarás todo lo que necesitas, y lo mejor es que la mayoría de esos servicios que harán que tu estadía sea perfecta, se encuentran incluidos en los montos que ya estarás abonando con tu tarjeta de crédito…

Anímate a descubrir este país que lo tiene todo, México  tiene un pasado pre hispánico apasionante que se manifiesta en las zonas arqueológicas y ciudades mayas abandonadas y hechas ruinas; tiene ciudades coloniales que parecen haber salido de un cuento como San Cristobal de las Casas o Puerto Vallarta; ostenta la herencia de Diego Rivera y Frida Kahlo en todos los rincones del país y especialmente en Ciudad de México; Este país, posee también bellas playas como las de Isla Mujeres al este, en el Mar del Caribe, o la de Bahía de Banderas al oeste, en el Pacífico. Ambas ostentan arenas blancas y aguas cristalinas, en las que el buceo y el snorkels se convierten en actividad obligada… México cuenta también con servicios turísticos de excelencia que harán que puedas deleitarte con lo natural y lo exótico, disfrutando a la vez del confort propio de la modernidad…



Anímate a descubrir este país que lo tiene todo, reserva tus paquetes turísticos y vive unas vacaciones soñadas en Mexico, una de las jotas más valiosas de toda América.

 

Agostina Nicoletti

Palabras claves , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 08:18 · 1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Sin duda las playas de México son maravillosas, no podría decidirme por alguna la verdad, cada vacación que tenga me voy a alguna playa de México esta vez me tocó ir a Coatzacoalcos Veracruz y la pasé increíble se los recomiendo mucho, lo único complicado es encontrar donde hospedarse por eso yo me quedé en uno conocido, el City Express, en general es un hotel muy tranquilo, me gusto mucho. No está tan cerca del centro como me gustaría pero lo entiendo porque mas que un hotel de vacaciones es un hotel para hacer negocios, y aun así había muchas familias (supongo que por ser fin de semana).

Llegue por la noche y me respetaron la reservación que hice (en Bestday) el hotel esta muy limpio y moderno, se ve que es nuevo.

En general es muy buen hotel lo recomiendo mucho, la verdad no conozco muchos hoteles en Coatzacoalcos pero si vas puede que sea buena opción comparando por precios.
publicado por Luis, el 18.06.2013 17:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
TÓPICOS
img
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (1)
» Hoteles y resorts (2)
» Sitios y atractivos turísticos (2)
» Tours y actividades (2)
» Viajes y turismo (2)
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad