Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes y Turismo por el norte de México
17 de Febrero, 2013 · Viajes y turismo

Paquetes Turisticos a Cabo San Lucas

Al llegar a Cabo San Lucas,  uno de los mejores destinos turísticos, ya sea por vía aérea y por vía marítima, podrás observar un paisaje realmente estremecedor que te dará la bienvenida…

Entre las inmensas masas de aguas azules y esmeraldas, del Océano Pacífico y del Mar de Cortés, podrás observar que de a poco, van apareciendo inmensas formaciones rocosas, de color casi blanco, que emergen del océano y contrastan fuertemente el color del cielo… Al ir acercándote a tierra firme, no podrás creer la inmensa belleza del lugar, las arenas doradas irán apareciendo en esa postal que vienes intentando armar, dándole un brillo sin igual a la escena. Cuando estés más cerca, podrás comenzar a observar inmensos y lujosos hoteles que engalanan las costas del lugar y te invitarán a vivir una estadía de lujo, elegancia, excesos y opulencia…


¡Esto es Cabo San Lucas! Un lugar exótico de escenarios naturales sin precedentes, en los que se combinan el mar, el desierto y las montañas, un lugar que además de bellezas naturales sin igual, cuenta con los mejores servicios turísticos del mundo para recibirte como sólo tú te lo mereces…

Reserva ahora mismos tus Paquetes Turísticos a Cabo San Lucas y prepárate para disfrutar de un destino que lo tiene todo. Podrás conocer el Arco del Fin del Mundo, formación rocosa natural que separa a las aguas del Océano Pacífico y del Mar de Cortés, y disfrutar de un romántico paseo en la playa; podrás animarte a disfrutar de todo tipo de actividades en el agua como pesca deportiva, snorkels, buceo, kitesurf, jet sky, navegación a vela o a motor, y mucho más… Podrás conocer el desierto de Baja California dando un paseo en camello por las dunas de arenas doradas y vivir una travesía inolvidable. La lista de actividades no termina aquí, podrás disfrutar del centro de la ciudad y pasear por la marina mientras observar lujosas e inmensas embarcaciones o beber un café en alguno de sus bares. Otra opción en la ciudad es visitar sus tiendas comerciales y artesanales, y durante la noche, divertirte a pleno en sus discotecas súper modernas.

Cabo San Lucas te espera para que la disfrutes a pleno, reserva tus paquetes y ven a conocer este paraíso natural que conjuga belleza natural, exotismo, diversión y servicios de excelencia.

Los Paquetes turísticos incluyen boletos de avión y estadía. Nada está determinado con anterioridad, tú podrás elegir la categoría de vuelo que prefieras y el tipo de hotel que mejor se adecue a tus necesidades, a tus expectativas, a tus exigencias y a tu estilo de vida… Quizá quieras viajar en clase turista o en primera clase, tal vez desees hospedarte en un humilde refugio o un hotel que parezca una ciudad; eso no importa, podrás optar por lo que desees, lo importante es que al contratar vuelo + hotel, estarás ahorrando grandes sumas de dinero, y a la vez muchísimo tiempo, al resolver estos aspectos en un solo lugar y a través de Internet.

Contrata tus paquetes y prepárate para deslumbrarte por completo en Los Cabos.      

Agostina Nicoletti  

 

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 09:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
TÓPICOS
img
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (1)
» Hoteles y resorts (2)
» Sitios y atractivos turísticos (2)
» Tours y actividades (2)
» Viajes y turismo (2)
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad