Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes y Turismo por el norte de México
08 de Febrero, 2013 · Hoteles y resorts

Preguntas frecuentes al reservar hotel en la web


A la hora de buscar ofertas en alguno de los diferentes hoteles de la ciudad que elegimos para pasar nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta ciertos tips o consejos de quienes ya han pasado por la ardua tarea de investigar en detalle todas las opciones existentes.

Si bien realizamos las averiguaciones y consultas desde la comodidad de nuestra computadora en casa, decimos que es una tarea ardua pues implica saber buscar, organizar ese gran caudal de información y luego, tener el criterio para elegir pero no solo en base a nuestros gustos y necesidades sino también según ciertos detalles a los que debemos estar atentos.

Si nuestro destino final es alguna ciudad muy visitada como por ejemplo Cancun, no debemos preocuparnos en cuanto a la cantidad de alternativas en alojamiento, pero si debemos tomarnos un poco más de tiempo para poder ahondar en ellas. Un de las opciones es, en vez de revisar una por una las páginas oficiales de los hoteles, consultar en un buscador especializado que nos brinde una serie de resultados como respuesta a nuestras necesidades. Existen páginas especiales que cumplen con esta tarea y que luego de ingresar la fecha de llegada y de salida, el número de integrantes del grupo, así como la zona de Cancún a la que se llega y la cantidad de habitaciones, nos indica los hoteles que se corresponden con esta demanda específica. Estos hoteles son los que se encuentran en la base de datos de la página por lo que debemos confiar en que se actualice regularmente y que tenga información exhaustiva.

Pero si no queremos dejar ningún detalle por alto es mejor realizar la búsqueda por nuestra cuenta, siempre atentos a las preguntas frecuentes al reservar hotel en la Web que debemos hacernos y que nos servirán de guías para elegir con consciencia nuestro alojamiento.

Una de ellas es el tipo de política de cambios y cancelaciones, en el caso de que nuestros planes cambien o cambie la fecha del viaje. Saber esto nos permite ahorrarnos dolores de cabeza pues no es lo mismo reservar en un sitio que no nos devuelve nada del importe realizado que hacerlo en algún hotel con una política más flexible.

Otra pregunta se refiere a las diferencias entre los tipos de habitaciones que encontramos: cuál es la capacidad, el espacio, la posibilidad de agregar camas sin costo extra y los servicios incluidos dentro de la tarifa. Esto es importante puesto que al ser tanta la oferta de hoteles en Cancún, siempre podemos encontrar ofertas especiales y promociones que los diferentes hoteles lanzan para captar más huéspedes, por lo que puede que encontremos un hotel más económico y que en esa misma semana uno con costos más altos pero con más servicios, saque una promoción que resulte más beneficiosa para nosotros. En el caso de encontrar una oportunidad así debemos tener especial precaución de que los tiempos correspondan con los de nuestra estadía y con la sede de ese hotel ya que muchas veces se trata de cadenas y las ofertas se aplican a algunos lugares pero no a otros.

Estas son solo algunas de las preguntas que debemos hacernos pero que ya nos brindan la información necesaria para realizar una buena y completa investigación antes de reservar un hotel en una de las ciudades más hermosas de Quintana Roo.

Nuria Esper

Palabras claves , ,
publicado por maximilianotati a las 23:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
TÓPICOS
img
» Bares y vida nocturna (0)
» Eventos y celebraciones (0)
» Gastronomía y restaurantes (1)
» Hoteles y resorts (2)
» Sitios y atractivos turísticos (2)
» Tours y actividades (2)
» Viajes y turismo (2)
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad